Siguenos en
    Redes Sociales

Ejecutan y tiran al río a una pareja

El hallazgo. Los cadáveres de un hombre y una mujer, maniatados y amordazados, fueron encontrados en el río La Rivera, en Temixco.

Temixco, Morelos. Amordazados, maniatados y en estado de descomposición, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, luego de que presuntamente fueran asfixiados y abandonados en el río La Rivera, en el poblado de Tetlama.
Los occisos están en calidad de desconocidos, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, son un hombre y una mujer, de entre 35 y 45 años, quienes a simple vista no presentaban lesiones en el cuerpo.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los cuerpos tenían aproximadamente cuatro días de haber sido asesinados y arrojados al cauce del río La Rivera.
Según las autoridades, el hallazgo se registró el sábado, a las 22:00 horas, cuando habitantes de la colonia Miguel Hidalgo, de Temixco, se percataron que en el cauce del río La Rivera, había dos personas flotando sin vida, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer, los cuales estaban maniatados y amordazos.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense  (Semefo) acudieron al lugar, pero debido a lo accidentado del terreno y a la oscuridad de la noche, decidieron posponer el levantamiento hasta el día siguiente.
Fue ayer, a las 10:00 horas, cuando personal del Semefo, Protección Civil y Bomberos de Temixco, arribaron al sitio, descendieron al río La Rivera, y realizaron las labores necesarias para rescatar los cuerpos.
Luego de cinco horas, los cadáveres fueron sacados del río.
Ahí, peritos del Semefo tomaron conocimiento de los hechos, y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia para practicarles la necropsia de ley.
Al concluir las diligencias de rigor, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación SC01/12958/2012.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato de la pareja que fue hallada en un río de Temixco.
 

  • 4 días aproximadamente de muertos tenían los cadáveres que fueron hallados en el río La Rivera.

COMENTARIOS