Siguenos en
    Redes Sociales

Ejecutan a uno en Villa Alegre

Tepoztlán, MORELOS.- A 25 aumentó el número de ejecutados durante el mes de febrero, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos en el pecho, atado de pies y manos, y abandonado en un camino de terracería de la colonia Valle Alegre.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien falleció debido a los balazos que recibió en el pecho.
El hombre vestía camisa y pantalón gris, así como zapatos de color negro, y estaba atado de manos y pies con un cable y una cuerda.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 9:15 horas, cuando habitantes de la calle Cedro, de la colonia y municipio antes mencionados, se percataron de que en un camino de terracería había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado, el cual estaba atado de pies y manos.
Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron una moto Arabela, de color rojo, la cual se encontraba a 200 metros del cuerpo, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables del asesinato del hombre.
Con este caso suman 8 personas ejecutadas, en menos de 30 horas, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Indagatoria
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones para dar con el o los responsables del asesinato del sujeto.

Hallazgo
Un hombre fue ejecutado a tiros en el pecho, y abandonado en un camino de terracería, en la colonia Valle Alegre.

  • 1 moto fue hallada a 200 metros del cadáver del hombre, en Tepoztlán.

COMENTARIOS