Siguenos en
    

Ejecutan a un polic铆a en Santa Rosa 30

Pesquisas .- Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.
Pesquisas .- Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

Un policía municipal de Jiutepec fue ejecutado a balazos, tras ser emboscado presuntamente por cuatro sujetos armados, cuando se encontraba descansando en su casa ubicada en el poblado de Santa Rosa 30, en Tlaltizapán.
La víctima es Jorge Trejo Calderón, de 44 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, cuando el efectivo municipal se encontraba franco, por lo que estaba descansando en su casa ubicada en el poblado de Santa Rosa 30.
Ahí, mientras el uniformado disfrutaba de su receso, fue emboscado presuntamente por cuatro sujetos armados, quienes ingresaron a su casa y abrieron fuego en su contra.
Tras ser agredido, el efectivo quedó tendido sin vida en el interior de su domicilio, mientras los responsables escaparon del lugar a bordo de un vehículo desconocido.
Al percatarse de lo sucedido, los familiares del uniformado de Jiutepec solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del uniformado.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales arribaron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un efectivo de Jiutepec ejecutado.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 4 casquillos percutidos calibre .38 súper, los cuales fueron embalados para su estudio. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

El homicidio

Pesquisas
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

El ataque
Jorge Trejo Calderón falleció tras recibir cuatro disparos en la cabeza y en el cuerpo, luego de que fuera emboscado mientras descansaba.

4 casquillos percutidos calibre .38 súper fueron hallados en el lugar


COMENTARIOS