Siguenos en
    Redes Sociales

Ejecutan a tres en puesto de esquites

Diligencias. Una pareja y una vendedora de esquites fueron asesinados, tras ser emboscados por dos sujetos armados en la colonia La Campestre.

Jiutepec, MORELOS.- Dos mujeres y un hombre fue ejecutados, tras ser emboscados por dos sujetos, cuando se encontraban comprando esquites en un puesto ubicado en la calle Paseo Tulipanes con Paseo Nardos, de la unidad habitacional La Campestre.
Hasta el cierre de esta edición, las víctimas estaban en calidad de desconocidas, aunque de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años, así como una señora de aproximadamente 45 años.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 21:40 horas, cuando una pareja se encontraba comprando esquites en un puesto ubicado en la esquina de las calles Paseo Tulipanes y Paseo Nardos.
Ahí, según testigos, repentinamente arribaron dos hombres altos, quienes se acercaron y dispararon en contra de la pareja, así como de la vendedora de esquites, para posteriormente escapar, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Centro de Control y Emergencias Civac (CCEC) acudieron al lugar, en donde confirmaron el deceso de la pareja y de la vendedora, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia.


COMENTARIOS