Siguenos en
    Redes Sociales

Ejecutan a tortillero en El Porvenir.

Un menor de edad fue ejecutado de un balazo en la cabeza, tras ser emboscado, presuntamente por un comando armado, cuando viajaba a bordo de su moto por calles de la colonia El Porvenir, en Jiutepec.
La víctima es Abimael, de 16 años, repartidor de tortillas, con domicilio en la colonia Jardín Juárez, de Jiutepec, quien falleció debido a un balazo que recibió en el rostro.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 13:00 horas, cuando el menor se encontraba repartiendo tortillas a bordo de su motocicleta Yamaha, color azul, placas KEV-66 de Morelos, en la calle Netzahualcóyotl.
Fue al llegar a la esquina de la calle Atzayacatl, en donde, presuntamente fue emboscado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, desde donde abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.
Sin embargo, sólo lograron asestarle un balazo en la cabeza, ocasionándo que cayera sin vida, y quedara tendido a un costado de su moto, mientras los responsables escaparon del lugar con rumbo desconocido.
Al escuchar las detonaciones, vecinos de la colonia El Porvenir salieron a ver que había pasado, y observaron al joven tendido sin vida, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un joven muerto de un disparo en la cabeza.
Ante dicha situación, tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron ocho casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Con este asesinato, suman 466 ejecuciones en lo que va del año, sin que las autoridades hagan algo al respecto para frenar la violencia que azota el estado.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

El deceso
Abimael falleció debido a un disparo que recibió en el rostro, luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados, mientras repartía tortillas.

8 casquillos percutidos fueron hallados junto al cadáver.

1 menor fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Ejecutados 2012

Enero-Noviembre

  • 466 homicidios
  • 428 hombres
  • 38 mujeres
  • 29 menores
  • 11 policías
  • 3 funcionarios

2010............... 340 muertes
2011 ............... 299 muertes


COMENTARIOS