Siguenos en
    

Ejecutan a taxista en Tlaltizap谩n

Tlaltizapán, MORELOS. A 26 aumentó el número de ejecutados en lo que va del mes de diciembre, luego de que un taxista fuera asesinado de un balazo en la cabeza y abandonado a un costado de la carretera federal Pueblo Nuevo-Santa Rosa 30, junto con un narcomensaje firmado por el cártel de Los Rojos.
La víctima es Víctor Hugo Nieves Carrillo, de 33 años, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, de Zacatepec, quien fue identificado por sus familiares, los cuales manifestaron que su consanguíneo había desaparecido desde el miércoles en la noche.
Junto al cuerpo fue encontrado un narcomensaje escrito en un mapa de la república mexicana, en el cual se hacía referencia a que el sujeto fue ejecutado por traicionar a su grupo delictivo y laborar con otro cártel.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 8:00 horas, cuando unos cortadores de caña que caminaban a un costado de la carretera federal Pueblo Nuevo-Santa Rosa 30 se percataron de que en un camino de terracería había un hombre muerto junto a un taxi, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza,  abandonado al lado de un taxi con sitio en el poblado de Galeana, Zacatepec; marca Volkswagen-Pointer, placas 100-LUJ de Morelos, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron un casquillo percutido calibre .9 milímetros, el cual se encontraba en el interior del taxi de Víctor Hugo. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Investigan
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

El deceso
El hombre falleció debido al balazo que recibió en la nuca.

  • 1 casquillo percutido .9 milímetros fue hallado.
  • 1 texto firmado por Los Rojos fue encontrado.

COMENTARIOS