Siguenos en
    

Ejecutan a mujer de un tiro en la cabeza

Hallazgo. Una mujer, atada de pies y manos, con el tiro de gracia fue encontrada en un camino de terracer铆a en el paraje La Tezcalera, del poblado de Xoxocotla.

Puente de Ixtla, Morelos. A 32 aumentó el número de ejecutados en lo que va del mes de noviembre, luego de que una mujer fuera asesinada de un disparo en la cabeza y abandonada en el poblado de Xoxocotla.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de una mujer de entre 40 y 45 años, quien estaba amordazada, así como atada de pies y manos con un lazo.
La mujer vestía una blusa color guinda, una camisa de manga larga azul, falda a cuadros, gris con blanco, y un mayón azul.
Autoridades ministeriales señalaron que el hallazgo se suscitó ayer, a las 12:30 horas, cuando un leñador que caminaba por el paraje La Tezcalera, del poblado de Xococotla, se percató de que en el camino había una mujer muerta, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de una mujer ejecutada de un disparo en la cabeza.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación FPI/859/2012.

Ejecutados 2012

Enero-Noviembre

  • 496 homicidios
  • 454 hombres
  • 42 mujeres
  • 30 menores
  • 12 policías
  • 3 funcionarios

2010............... 340 muertes
2011 ............... 299 muertes


COMENTARIOS