Siguenos en
    

Ejecutan a hombre de un tiro en la sien

El crimen. Un joven fue ejecutado de un disparo en la cabeza, en Yautepec.

Yautepec, MORELOS.-  Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, y abandonado en un cañaveral ubicado en el Par Vial de Yautepec, a la altura de la colonia El Partidor.
La víctima es José Guzmán Silva, de 20 años,  con domicilio en la calle Laurel, de la colonia El Paraíso, en Cuautla, quien falleció debido al balazo que recibió en la cabeza, a la altura de la sien izquierda.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 9:00 horas, cuando los empleados de un invernadero ubicado en el Par Vial de Yautepec, a la altura de la colonia El Partidor, se percataron que había un hombre muerto en un cañaveral, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un joven asesinado de un balazo en la cabeza.
Debido a ello, los uniformados acordonaron la zona, y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el responsable del asesinato.

1 disparo
en la sien izquierda recibió el joven que fue asesinado y abandonado en un cañaveral.


COMENTARIOS