Siguenos en
    Redes Sociales

Ejecutan a ex director policiaco de Coatlán

A ocho aumentó el número de ejecutados en noviembre, luego de que un ex comandante de la policía municipal de Coatlán del Río fuera asesinado a balazos, tras ser emboscado por un sujeto, cuando pretendía meter el auto a su casa, en el poblado de Chavarría,  en Coatlán del Río.
El occiso es Juan Flores Betancourt, de 34 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, del poblado de Chavarría, de Coatlán del Río, el cual se desempeñó en el cargo de director de la policía municipal de enero de 2009 a octubre de 2011.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el ex director tenía dos carpetas de investigación abiertas por delitos federales; además, durante su estancia en la corporación, fue cateado su domicilio en una ocasión por elementos del Ejército mexicano.    
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el miércoles, a las 22:40 horas, cuando el ex comandante se encontraba estacionando su auto Nissan-Tsuru, gris, placas NKM-3861 de Guerrero, en la calle Emiliano Zapata, del poblado y municipio antes mencionados, esperando a que le abrieran el portón de su casa para meter la unidad.
Ahí, presuntamente el ex comandante fue emboscado por un sujeto vestido de negro y con el rostro cubierto, quien abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones.
Debido a ello, Juan Flores Betancourt quedó sin vida en el interior de su vehículo, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto, por lo que acordaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Al culminar las diligencias de rigor, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación FTC/589/2012.
En lo que va de 2012, 11 policías han sido asesinados a balazos, por sus presuntos nexos con integrantes de la delincuencia organizada, sin que hasta el momento las autoridades hayan concluido la depuración de las corporaciones de seguridad para evitar la infiltración de los cárteles en las policías municipales.

El asesinato
El ex director fue asesinado por un sujeto que lo emboscó llegando a su domicilio.

Juan Flores Betancourt

  • Edad: 34 años
  • Domicilio: poblado Chavarría, Coatlán del Río.

 
Cargos

  • Fungió de enero de 2009 a octubre de 2011 como director de la policía municipal de Coatlán del Río.

 
Antecedentes

  • Durante su estancia al frente de la policía, elementos del Ejército mexicano catearon su casa por presuntos nexos con el narco.
  • Cuenta con dos carpetas de investigación por delitos contra la salud.

 

Ejecutados 2012

Enero-Noviembre

  • 472 homicidios
  • 432 hombres
  • 40 mujeres
  • 30 menores
  • 11 policías
  • 3 funcionarios

2010............... 340 muertes
2011............... 299 muertes


el no esta muerto esta mas vivo k nunca cuidensa mejor ustedes el se los va arrastrar a todos ya empeso con dos

ya no save uno d quien cuidarse si d la ley o de los mal vivientes o que es lo mismo! hay que chambiar x la derecha ! y si tubiera pantalonsitos no c viea metido en mamadas ta bien que se lo llevo su p*ta madre!

Eso debió a verle pasado a este mal viviente junto con su amigo de cama Erik flores sanches el actual tomandante de coatlan del rio y el sicario numero uno de la zona martin cruz ya que anda dándose ala fuga y siendo amigo y vecino de erik flores y acuérdate culero con la vara que midas serás medido ya firmaste tu sentencia de muerte comandantito de mierda

Eso debió a verle pasado a este mal viviente junto con su amigo de cama Erik flores sanches el actual tomandante de coatlan del rio y el sicario numero uno de la zona martin cruz ya que anda dándose ala fuga y siendo amigo y vecino de erik flores y acuérdate culero con la vara que midas serás medido ya firmaste tu sentencia de muerte comandantito de mierda

si llego hasta ese puesto es porque tenia pantalones y a los que le quitaron la vida les hizo falta para cantarsela frente e frente,son actos de poco hombre.

malditos hipocritas guardense sus palabras para cuando se los carge la chingada.

ESTIPIDOS HIPOCRITAS GUARDENSE SUS PALABRAS PARA CUANDO SE LOS LLEVE LA CHINGADA.

CUANDO TE TOCA,AUNQUE TE QUITES TE LLEGA Y CUANDO NO AUNQUE TE PONGAS. SI YA LA HABIA CAGADO CHINGANDO GENTE PARA QUE SE QUEDA AHI MISMO.

hay q les quede de ejemplo ! siganse pasando de listos muchachos !!

una lacra menos! hay qles quede de ejemplo ! siganse pasado d listos muchachos !

hasta q va a descansar el pueblo de lacras como esta! y los q faltan ya les van pisando la cola muchos ! siganse pasando de listos !

ALA CHINGADA MALDITOS ESTUPIDOS OJALA Y ALGUN DIA LES TOQUE A USTEDES

hasta q va a descansar un poco el pueblo de lacras como esta !!!! hay para q le vayan tantiando los q faltan !!! ya traen su colita pisandolas ! siganse pasando de listos muchos !

pues eso todo mundo sabia q hiba a suceder hasta el mismo!!!! asi y pues una lacra menos ! mas los q faltan!!!!

de por si era una rata cuanbdo estuvo en el ejercito se dedicaba a robar carros y los vendia era una lacra no se como le fueron a dar el cargo de comandante de policia si ahi mismo tenian al delincuente si lo mataron no creo que haya sido por buena persona era lo que se dice una rata y deszertor de las filas castrenses si pregunten o investiguen en la 24 zona

POR ESO MISMO LE DIERON EL TRABAJO DE DIRECTOR DE LA POLICIA EN COATLAN,,,,,,POR SER UNA RATA,,,,,POR QUE DE SEGURO SI HUBIESE SIDO UN CIUDADANO EJEMPLAR,,,,NO LE DAN EL TRABAJO DE DIRECTOR POLICIACO,,,O NO ..??

Tienes toda la razon, para ser "juncionario" se debe ser rata y tranza antes que otra cosa y ser inepto y compadre del presi municipal.

COMENTARIOS