Siguenos en
    Redes Sociales

Ejecutan a empresario afuera de un balneario

El crimen. El empresario Guillermo Alcantar Flores y su amigo fueron asesinados a tiros en el balneario El Almeal.

Cuautla, MORELOS.- Dos hombres, entre ellos el ex dueño del bar Garibaldi de Cuautla, fueron ejecutados, tras ser emboscados por dos sujetos armados, en el estacionamiento del balneario ejidal El Almeal, ubicado en la colonia Emiliano Zapata.
Las víctimas son el empresario y organizador de bailes populares, Guillermo Alcantar Flores, y su amigo presuntamente identificado como Gabriel Linares, quienes fallecieron debido a los balazos que recibieron en la cabeza.
El atentado se suscitó ayer, a las 14:30 horas, cuando el empresario y su amigo se encontraban en el balneario ejidal El Almeal, presuntamente realizando propaganda de un baile popular.
Fue en el estacionamiento del balneario, en donde el ex dueño del bar Garibaldi y su acompañante, fueron emboscados por dos sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra.
Tras lograr su cometido, los presuntos sicarios salieron del balneario corriendo, subieron a un Jetta gris, y escaparon con rumbo desconocido.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Recuento
El empresario Guillermo Alcantar Flores, fue secuestrado hace aproximadamente tres años en Cuautla. Ahora fue asesinado a balazos mientras promocionaba un baile.

8 casquillos percutidos calibre .9 milímetros fueron hallados a unos metros de los cadáveres.


COMENTARIOS