Siguenos en
    Redes Sociales

Ejecutan a empleado municipal

Un trabajador del área de servicios públicos del ayuntamiento de Coatlán del Río fue asesinado a tiros y abandonado en un predio
Un trabajador del área de servicios públicos del ayuntamiento de Coatlán del Río fue asesinado a tiros y abandonado en un predio

Coatlán del río, Morelos.-  A 21 aumentó el número de ejecutados en lo que va de mayo, luego de que un empleado del ayuntamiento de Coatlán del Río fuera ejecutado a balazos por sujetos desconocidos y abandonado en un terreno baldío localizado en el poblado de Cocoyotla.

La víctima es Adrián Espinoza Estrada, de 38 años, con domicilio en Miacatlán, quien laboraba en el área de servicios públicos del ayuntamiento de Coatlán del Río, el cual fue asesinado de tres balazos en el cuerpo.

Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 9:30 horas, cuando habitantes de la avenida Hidalgo se percataron de que en un terreno baldío había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas.

Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales y estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos.

Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato del empleado municipal.

Con esta ejecución suman dos funcionarios asesinados en lo que va de 2013, luego de que el 16 de enero del año en curso, Ignacio Domínguez Carranza, ex candidato panista a la alcaldía de Tlaquiltenango, fuera acribillado a balazos junto con su esposa y su hijo, tras ingresar un comando armado a su vivienda, cuando se encontraban descansando. 


COMENTARIOS