Siguenos en
    Redes Sociales

Ejecutan, embolsan y tiran a un hombre

Hallazgo. Un hombre fue asesinado a balazos, embolsado, cubierto con una sábana blanca y abandonado junto con un narcomensaje en donde lo acusan de traicionero, en la calle Narciso Mendoza, de la colonia Milpillas, de Cuernavaca.

CUERNAVACA, MORELOS.- Embolsado, cubierto con una sábana blanca y un narcomensaje, fue encontrado un hombre luego de que fuera asesinado a balazos y abandonado en la calle Narciso Mendoza, de la colonia Milpillas.
La víctima permanece en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla y tenis blancos, el cual falleció debido a los disparos que recibió en el
tórax.
Junto al cadáver fue hallada una cartulina con un narcomensaje, en donde señalaban que el hombre fue asesinado por cambiar de organización delictiva, y amenazaban a varios presuntos narcomenudistas.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 6:13 horas, cuando habitantes de la calle Narciso Mendoza, se percataron que había un hombre embolsado, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado que estaba cubierto con una sábana blanca.
Debido a ello, los efectivos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

El crimen

El cadáver
El hombre fue asesinado a balazos en el tórax, embolsado y abandonado con un narcomensaje.


COMENTARIOS