Siguenos en
    

Ejecutan a dueño de una botanera

Diligencias. Personal  del Semefo tomó conocimiento del asesinato de Martín Rodríguez Galindo, quien fue emboscado por un comando armado,  en la calle Begonias, de la colonia Atlacomulco, en Jiutepec.
Diligencias. Personal del Semefo tomó conocimiento del asesinato de Martín Rodríguez Galindo, quien fue emboscado por un comando armado, en la calle Begonias, de la colonia Atlacomulco, en Jiutepec.

Jiutepec, Morelos .- A 35 aumentó el número de ejecutados durante el mes de noviembre, luego de que el dueño de la botanera El Conquistador y ex propietario de Amores Perros,  fuera asesinado a balazos, tras ser emboscado a bordo de un auto, en la colonia Atlacomulco.

La víctima es Martín Rodríguez Galindo, de 41 años, con domicilio en la calle Rosales, de la colonia Atlacomulco, de Jiutepec, quien falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.

Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 13:50 horas, cuando Martín viajaba a bordo de un auto Mercury-Cutlass, color vino, placas PWU-1328 de Morelos, acompañado de su familia, por la calle Begonia, con dirección al Par Vial.

Fue a la altura del recinto ferial, de la colonia Atlacomulco, en donde, presuntamente, el dueño del bar El Conquistador,  fue emboscado y acribillado a balazos por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo desconocido, desde donde abrieron fuego en su contra.

Debido a ello, Martín recibió varios disparos en el pecho y en la cabeza, por lo que perdió el control del auto, chocó contra un árbol y una cerca, y quedó recostado sin vida en el asiento del copiloto.

Al percatarse de lo sucedido, automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Jiutepec arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del empresario,  y dieron parte a las autoridades de la presencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales, arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto a balazos.

Ante dicha situación, los efectivos acordonaron la zona, y tomaron conocimiento de los hechos.

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Con este homicidio suman 35 ejecuciones en lo que va del mes de noviembre, luego de que ayer tres personas fueron asesinadas a balazos en menos de 16 horas, en los municipios de Cuautla, Tlaltizapán y Jiutepec. 


Ya vamos haciéndole una buena marcha al desgobierno de Graco para que se ponga las pilas o se vayan pronto. Tanta expectativa genero que hoy por hoy el reclamo por la ineficacia de sus funcionarios en lo referente a la seguridad va tomando dimensiones preocupante. Graco no pude con el paquete. Con escoltas sacados de la manga y blindajes de oficinas con dinero de los morelenses no resolverá nada. Se percibe que va por el camino de su muy querido y bien atendido con privilegios,canonjías e impunidad el grisaceo y miedoso Adame .

COMENTARIOS