Siguenos en
    

Ejecutan a 4 mujeres en 3 horas

A ocho aumentó el número de mujeres asesinadas en la semana, luego de que ayer cuatro féminas fueran ejecutadas en menos de tres horas, en los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán.


Ayer, a las 6:50 horas, tres mujeres fueron acribilladas a balazos y abandonadas semidesnudas, a un costado de la autopista México-Acapulco, en la entrada de una casa, ubicada a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
Posteriormente, a las 8:00 horas, una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza, y abandonada en el paraje denominado Tecolala, de la colonia Ampliación Civac, en Tepoztlán.
Con estas cuatro ejecuciones suman ocho asesinatos de mujeres suscitados durante la semana, siete de ellos a manos de la delincuencia organizada, y uno de ellos a consecuencia de un feminicidio.
 
EJECUTAN Y EXHIBEN A 3 MUJERES
Tres mujeres fueron acribilladas a balazos, maniatadas y abandonadas semidesnudas en la entrada de una casa, a orillas de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de tres mujeres de entre 20 y 25 años, quienes fallecieron debido a los impactos de bala que presentaron en la cabeza y en el cuerpo.
De las víctimas, una de ella vestía una sólo blusa color gris; otra portaba una blusa blanca y falda negra; mientras que la tercera sólo traía puesto un vestido color rosa y beige.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 6:50 horas, cuando automovilistas que transitaban por la autopista México-Acapulco se percataron que a la altura del poblado de Chamilpa, casi en el entronque con la Paloma de la Paz, había tres mujeres muertas y semidesnudas, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de tres mujeres semidesnudas y maniatadas, quienes fueron acribilladas a balazos.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 9 casquillos percutidos calibre .223 y 7.62 x 39 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio. Asimismo, ordenaron el levantamiento de los tres cadáveres.
Con este triple asesinato suman 341 ejecuciones en lo que va del año, es decir uno más que en el 2010, el cual era considerado como el año más violento, sin embargo, ya fue superado.


Hola amigos todos, les tengo la solucion a todos los problemas, aqui les va MEXICO sin el P R I como Institucion Politica y sin sus funcionarios, Militantes y las familias de todos ellos, MEXICO sin estas mierdas sera una POTENCIA MUNDIAL, son el asco de nuestro país, de latinoamerica y del mundo entero, amigos he platicado con gente de todo el mundo y se asquean de toda esta mierda gente, las listas de priistas funcionarios, simpatizante y militantes ya estan en todo el mundo ya los conocen.......Aqui deve empezar la justicia o no creen?

Hojala el diario de Morelos pudiera de alguna forma elevar al aire nuestras peticiones y poder publicar nuestras inquietudes. Y de mandas. Y pueda. Publicar algo de lo que. Queremos expresar asía todo el gobierno de Morelos. Principalmente. A la gente. Q se disque encarga de la seguridad. Pero cual seguridad... Acaso. Están ciegos o se hacen. Día. Adía. Aparece un muerto. O. Un. Degollado. O destasado como quieran llamarlo En cada. Esquina. O entidad de nuestro. Bello Cuernavaca ya. No es. Lo mismo. No sabemos. Si vamos a despertar. Al día. Siguiente. O no. Ni siquiera podemos. Salir. A la es quina. En cuanto oscurece. Por miedo. A que nos vayan a rrafaguear. Exiguimos respuestas. Inmediatas. De todos. Los morelences así el gobierno de Morelos y de marco adarme Cadáver. Matan. A mas mujeres. Mas jóvenes. Y entre. Ellas. Hasta una. De 14 en. La col Barona ya es mas por deporte. Esto. Podrían ser una de nuestras. Hijas. Tendemos. Que andar todos. Armados. Y. Q no haya alguna ley que lo impida creo. Que. Seria lo mejor. No creen.....¿...

una de las chikas que mataron el pasado sabado pertenecia a la preparatoria numero 2 en altavista publkiquen esta nota lña chika se llama diana paola n

pues, no es por echar tierra, pero no veo diferencia entre el antes y después del mentado "Plan Morelos seguro", aún sigue en proceso, lo sé, quizá soy muy pesimista...

YES YES YES es muy cierto el PRI Eesta tratando de desprestigiar al gobierno federal y local por que ellos en 70 años no han hecho lo que ellos ya hicieron y de esta forma ellos pretenden tener espacios para moverse y no ser criticados y despedasados amigo todos sus integrantes representan al mal, refiero a la religion , politica y sociedad. Piensen como lo dicen otros compas. Si eres burro es por un idiota maestro, si eres corrupto es por un partido revolucionario intitucional, si eres un muerto de hambre es por los gobiernos priistas,a estos hijos de la chingada e hijos de satanas es a los que debemos llamar a cuentas.

No amigos no se equivoquen al juzgar al gobernador actual o gobierno, por favor recuerden como se dirije el P R I, esta tratando de generar problemas que segun ellos vendran a resolver, no lo creen? analicen a cada miembro del P R I y a sus familias, yo no les miento solo analicen el caso colosio, las periodistas de televisa, el caso de Muriño, Antonio Backe Mora, periodistas en veracruz, el caso de la niña Poulet en Estado de Mexico, El PRI genera el problema y despues consuela a las familias, que excelente Plan, cientos de miles ya no creemos en sus mentiras, quien ha creado todo esto y a quien le conviene, por favor piensalo friamente no te equivoques, no te apasiones piensa en ti, en tu familia y en tu sociedad y este pensamiento y analisis te daran la respuesta.

ojala y esta noticia salga a nivel nacional puesto que el gobernador impide que esto salga a nivel nacional para que siga diciendo que morelos es un estado libre de violencia y feminicidios.
pero si mataran aun familiar del gobierno entonses si investigarian con todo el peso de la ley mientras que los morelenses vivimosen un estado desprotejido y a merced de la delincuencia...

Ojala ya abrieran los pinches ojos los maricones del gobierno federal, que nos esta llevando la chingada en Morelos, necesitan que les maten a una hija,una sobrina, una madre,una tía,o algún otro familiar para ver si así reaccionan, hijos de su p....re. Hay gente que sufre por perder a sus seres queridos y estos pendejos, rascándose el ombligo en sus hogares. Ni militares, no policía federal, nada!!. ya aplíquense.

Morelos es un estado de miedo, y qué con decir que pertenecían al crimen organizado ya no van a investigar??? YA BASTA!!!!! no puede ser que siga creciendo la violencia de este modo, la zaña con que las mataron, Ciudad Juárez se está quedando atrás, Morelos está alcanzando su lugar. URGEN POLÍTICAS DE PREVENCIÓN...

pinche marco adame asi nos dejo cuando los maestros no pude ir por mis hijos 3 horas de estacanmiento vial y mi hijos llorando que le habia pasado a su papa y este cuate jugando al gobernador que poca madre

muy buena gil hasta te salio como poema jajajajajaja la verdad estamos jodidos con estos hijos de su rata y hambreada madre

jajaja muy buena gil

Perdón Sr, Gobernador por importunarlo con éstas noticias espero que continúe usted con sus actividades realmente importantes éstas 8 muertes usted sabe que no lo son, además eran mujeres y de barrios bajos, yo sólo quería que usted se enterara, le puedo ayudar a preparar el menaje de casa? que realmente sí es importante, ó le puedo ayudar a que publiquen los diputados el plan de seguridad personal para usted y su apreciable familia una vez que concluya su exitosísima gestión? porque es estado está que arde! pero qué bueno que usted y su familia no vivirán en Morelos, ni dios lo mande!...............nuevamente estoy a sus órdenes y disculpe la distracción

COMENTARIOS