Siguenos en
    

Ejecutan a ‘El Kevin’

Diligencias. El cadáver de ‘El Kevin’ fue rescatado por personal de Protección Civil, luego de que fuera ejecutado a balazos y arrojado a una barranca en Buenavista del Monte.

Cuernavaca, MORELOS.- Un menor apodado “El Kevin”, presuntamente jefe de sicarios del cártel “Guerreros Unidos”, fue ejecutado a balazos y tirado a una barranca ubicada en la colonia Ejidos de Santa María, en el poblado de Buenavista del Monte.
La víctima es Kevin Jaciel, de 17 años, alias “El Kevin”, con domicilio en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca, quien falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza y en el tórax.
Según autoridades ministeriales, el menor tenía el control del trasiego de drogas en las colonias Carolina y Alta Vista.
Además, señalaron que “El Kevin” fue “levantado” en la tarde en la colonia Alta Vista, por lo que autoridades presumen que su homicidio deriva de un ajuste de cuentas.
El hallazgo se suscitó el miércoles, a las 21:00 horas, cuando policías municipales recibieron una llamada anónima en donde les informaron que en una barranca rumbo a Buenavista del Monte, había un hombre muerto.
Tras el reporte, los efectivos arribaron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos.
Debido a ello, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil, quienes luego de dos horas descendieron a rapel a la barranca y rescataron el cadáver de “El Kevin”.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS