Siguenos en
    

Ejecutado a tiros en carpintería

El homicidio. Un hombre fue asesinado a balazos en una carpintería.
El homicidio. Un hombre fue asesinado a balazos en una carpintería.

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue ejecutado tras ser emboscado, presuntamente cuando se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo, en el interior de una carpintería ubicada en la colonia Milpillas.
La víctima es Pedro Jasso Mora, quien falleció debido a los balazos que recibió en el cuerpo.
Derivado del ataque resultó lesionado Héctor Armendáriz León, quien fue internado en el hospital del IMSS, de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los médicos.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 19:20 horas, cuando Pedro y Héctor se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una carpintería, en la calle San Fernando esquina con privada Laurel.
Ahí, los hombres fueron emboscados por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, desde donde abrieron fuego en contra de los sujetos, asesinando a uno y lesionando a otro.

ASESINADO DE UN ESCOPETAZO
Pedro Sotelo Ortiz, alias “El Llanero”, de 33 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de Puente de Ixtla, fue asesinado de un escopetazo en la cabeza, y abandonado en el campo Paso del Macho, del poblado El Coco, en Puente de Ixtla.
Según autoridades ministeriales, el occiso salió de su casa en su caballo y ya no regresó, por lo que sus familiares acudieron a buscarlo y lo hallaron sin vida junto a un apantle.


COMENTARIOS