Siguenos en
    Redes Sociales

Ejecutado en lavado

El crimen. Un hombre fue asesinado a balazos en un autolavado en La Pradera.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue ejecutado de seis balazos, tras ser emboscado junto con su esposa e hija, cuando se encontraba esperando a que lavaran su camioneta, en el interior de un autolavado ubicado en la avenida Morelos, de la colonia La Pradera.
La víctima es Prudencio Díaz, de 39 años, quien  murió debido a los balazos que recibió en el abdomen y en el tórax.
Durante el ataque, la esposa del occiso, de 18 años, resultó herida de un rozón de bala, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación médica.
El crimen se suscitó ayer, a las 15:45 horas, cuando Prudencio arribó junto con su esposa e hija a un autolavado ubicado en la avenida Morelos, a bordo de su camioneta Jeep, color blanco, placas 907-ZFC del Distrito Federal.
Ahí, mientras el hombre se encontraba esperando que le entregaran su camioneta limpia, arribó al sitio un sujeto desconocido, quien sacó de entre sus ropas una pistola y abrió fuego en su contra, para posteriormente escapar, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección, en donde hallaron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.


COMENTARIOS