Siguenos en
    Redes Sociales

Ejecutado de tres balazos

Tlaltizapán, Morelos. A ocho aumentó el número de ejecutados en lo que va del año, luego de que un hombre fuera asesinado de tres balazos en la cabeza, maniatado y abandonado en una camino de terracería, en el poblado de San Miguel 30.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque de acuerdo con autoridades ministeriales se trata de un hombre de entre 27 y 34 años, quien falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza.
El hombre vestía bermudas blancas con rayas rojas, tenis negros, y estaba atado de las manos con una playera blanca.
Además, el sujeto tenía una leyenda escrita en la espalda, la cual hacía referencia a que presuntamente era homosexual.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 2:20 horas, cuando personas que transitaban por un camino de terracería que conduce de San Miguel 30 al poblado de Tilingo se percataron de que cerca de un campo deportivo había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos en la cabeza y maniatado.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular;  hallaron tres casquillos percutidos calibre .38 súper, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación FHJO/50/2013, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dar con los responsables de la ejecución.

El asesinato

Indagatoria
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de la ejecución.

  • 3 casquillos percutidos, calibre .38 súper, fueron hallados a unos metros del cadáver.
  • 1 sujeto fue asesinado de tres disparos en la cabeza, y abandonado en el poblado San Miguel 30.

Enero

  • 8 homicidios
  • 8 hombres
  • 0 mujeres
  • 0 menores
  • 2 policías
  • 0 funcionarios

2010............... 340 muertes
2011 ............... 299 muertes
2012 ............... 535 muertes

  •  

.. si zapata viviera... lo volverían a matar por la espalda.

Nada que sorprenderse,cada sábado o domingo un ejecutado son casi todos frecuentadores de la Choperia, ínfimo antro nocturno propriedad de Anuar Cárdenas ex secretario de seguridad publica de Tlaltizapan y actual jefe de policía de Tlaquiltenango,sus locales son protegidos por los alcaldes en plena violación a la ley estatal de servidores públicos,pero siendo el pieza fundamental de la delincuencia organizada en la zona sur nadie lo toca....

COMENTARIOS