Siguenos en
    

Ejecuta comando a ex candidato panista a la alcaldía de Tlaquiltenango

El ex candidato panista a la alcaldía de Tlaquiltenango, Ignacio Domínguez Carranza, de 33 años de edad, fue asesinado hace algunos minutos por un presunto comando armado que lo acribilló junto con su esposa, Gabriela Flores, de 33 años, y su hijo, de 3 años 3 meses, revelaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia.

 

Hasta el momento, sólo se sabe que un comando armado lo rafagueó en la calle Aldama, de la citada demarcación. Ignacio Domínguez contendió por la alcaldía de Tlaquiltenango hace seis años.


Los militares deben estar permanente (día y noche) en entradas y salidas de las poblaciones para evitar que circulen libremente lo delincuentes y actuar rápidamente en casos de emergencia. Llegar después de las tragedias no sirve de nada.

Ya basta de Anuar Cardenas asesino delincuente y narcotraficante su historial delictivo es tan enorme que ni siquiera el chapo , Tlaltizapan fue azotada por tres años por esta lacra desde que llegó empezaron un sin fin de homicidios levantamiento y extorsiones
Donde el estaba siempre presente o en la sombra ya que en ocasiones los narcotraficantes les ordenaban de no intervenir sin hablar de su antro clandestino LA CHOPERIA en Tlaltizapan donde cada fin de semana hay una venta masiva de droga a menores y desde donde los mismos policías de transito con las patrullas trabajan como “droga Express”a domicilio.
Claro la saga del Anuar no ha terminado tiene ordenes de aprensiones pero anda con amparo ,lo metieron de jefe de seguridad de Tlaquiltenango por un acuerdo entre Matias Quiroz Medina y Mauricio Rodríguez González ….. a parte que debido a que Matias le tiene miedo aplica la ley del “no veo ,no oigo ,no hablo” en su narco-antro ilegal .
Ciudadanos levántese en armas contra esta lacra ¡!!

Es una gran pena la que están sufriendo estás familias. Pero lo lamentable de todo es que el dizque gobernador se la pase en comidas y dándose la gran vida. Bueno dentro de casi tres meses más Morelos será seguro. Según el Gobernador lo dijo. Pero mientras siguen casas enlutandose por eso que yo creo es lo más difícil de conseguir. La seguridad. Pero cuando? Si siguen autoridades y policías inmiscuirse con delincuentes. Cuando se va a terminar esto. Envío mi más sincero pésame a estás familias y a las que puedan estar pasando algo similar. Pero estos criminales son unos cobardes. Juntos y con aarmas de alto poder contra una familia indefensa y matar a un niño de tres años es de lo más vil ojalá Dios Lezo envíe el peor de los castigos.

COMENTARIOS