Siguenos en
    Redes Sociales

Eduardo Martínez es el vencedor

"En el hoyo 17, ahí fue donde saqué tres golpes de ventaja, ya con eso tenía que jugar muy mal el último hoyo para dejar ir de las manos este título.” Eduardo Martínez Coghlan , ganador

Cuernavaca.- Una fiesta deportiva se vivió ayer en la gran Final del “Torneo de Semana Mayor”, que se llevó a cabo en el Club de Golf Cuernavaca, en el marco de su 80 Aniversario, en donde Eduardo Martínez Coghlan se proclamó campeón y sumó su octavo título de dicho torneo.
“La verdad estoy muy orgulloso que sea el octavo título en el 80 Aniversario; es algo muy especial, jugar, haber competido hombro con hombro primero, con un gran amigo como es Guillermo Amerena y dos, el que seamos amigos no le quita que compitamos con todo. El nivel fue algo muy alentador, el haber tenido esta competencia tan dura y poderla ganarla”, expresó Eduardo Martínez.
Eduardo Martínez se llevó el título al obtener un Score de 209, mientras que Guillermo Amerena, quien venía por el bicampeonato, hizo un Score de 213, colocándose en el segundo lugar, mientras que Federico Lama, con un Score de 226, se quedó en el tercer peldaño, esto en la categoría de Campeonato.
En otros resultados. Una competencia que se decidió por desempate fue la de la categoría “D”, en la cual, gracias a un brillante desempeño realizado por Federico Bracamontes, que consiguió un Score de 93, provocó que se llevara el primer lugar, seguido de Ignacio Villamundo, que igualó con el mismo Score y finalmente Adrián de Haro consiguió la tercera posición, con un score de 91.
En la Categoría “C”, el ganador del primer lugar fue José Olivares al registrar un Score de 100, el segundo lugar para Alejandro Estébanez con 96 y en la tercerda posición quedó Adid Checa con 95.
Por último, Gustavo de la Serna registró un Score de 234, dentro de la categoría “A”, quedando en primero; en la categoría “AA” Patricio Bernardini quedó con 221 y se coronó en su categoría; mientras que en la “Infantil”, Leonardo Meníndez marcó un Score de 79, y en la “Juvenil” Andrés Wurtz fue el ganador.
Así, se dio por finalizada una intensa semana, en la que Infinitum y Diario de Morelos fueron patrocinadores del evento .


COMENTARIOS