Siguenos en
    

Echan tiros y caen con droga

TEMIXCO, MORELOS.- Dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos en posesión de tres armas de fuego y medio kilo de mariguana, cuando se encontraban realizando disparos al aire en la colonia Rubén Jaramillo.
Se trata Irán Kevin, de 18 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca, y Marcelo, de 43, habitante de la colonia Rubén Jaramillo, de Temixco, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.
Los hechos se suscitaron el domingo en la noche, cuando los dos hombres se encontraban realizando disparos al aire en la calle Francisco Villa esquina con Primero de Mayo, por lo que vecinos solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales arribaron al sitio, en donde encontraron a los hombres con una escopeta calibre .16 milímetros, así como una bolsa de plástico, por lo que de inmediato les realizaron una revisión de rutina.
Al inspeccionarlos, los efectivos le hallaron a uno de los sujetos una pistola calibre .9 milímetros, además de una pistola de balines, así como medio kilo de mariguana y una bascula para pesar la droga.
Debido a ello, los dos sujetos, las armas y la droga fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde determinarán su situación legal durante las próximas horas.

Aseguramiento

El reporte
Tres sujetos fueron detenidos con armas y medio kilo de mariguana.

La captura
Los hombres fueron detenidos cuando estaban echando tiros al aire en la colonia Rubén Jaramillo.

3 armas entre ellas una escopeta calibre .16, fueron aseguradas.


COMENTARIOS