Siguenos en
    Redes Sociales

Echan abajo la elección interna del blanquiazul

CUERNAVACA, MORELOS.- Por falta de acuerdo e inconsistencias en el registro del quórum, se canceló la asamblea del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en la que se renovaría al dirigente.
Al respecto, el presidente del Comité Municipal, Luis Sesma, informó que todo apuntaba a que el día de hoy se conociera el nombre de la persona que quedaría al frente de esa instancia por los próximos años; sin embargo, al llegar al punto, la situación se complicó.
Entrevistado vía telefónica, Luis Sesma comentó: “Desafortunadamente no se alcanzaron los acuerdos, por lo que se ha levantado un acta expresando los motivos que se tuvieron para cancelar la asamblea. Todo se está haciendo en presencia de los cuatro candidatos y sus representantes, para que no existan mayores inconformidades”.
Explicó que la inconsistencia en un dato al momento de dar a conocer el quórum fue lo que ocasionó la cancelación de la asamblea; “al momento de decir hay quórum legal, que era en ese momento de 502; pero al momento de iniciar la revisión, la lista de asistencias no coincidió, porque se tenía una cifra mayor, lo que generó inconformidades por parte de los representantes”.
Señaló que la confusión provocó inconsistencias y molestia, al grado que ya no se pusieron de acuerdo y optaron por suspender la asamblea; “lo que ahora sigue es levantar el acta e informarle al Comité Estatal, para que a su vez comunique al Comité Nacional del PAN y esperar instrucciones sobre lo que ocurrirá”.
El actual dirigente municipal del PAN en Cuernavaca aseguró que ahora deberán esperar para saber cuándo se lanza una nueva convocataria, o si se realiza una nueva asambalea. “Por ahora, no sabemos qué pasará y debemos esperar a la respuesta de nuestros comités”.


COMENTARIOS