Siguenos en
    Redes Sociales

Echa aguas y termina atropellado por camión en Tepoztlán

Echa aguas t termina atr
El vehículo. El camión refresquero fue asegurado tras atropellar a un empleado.

Tepoztlán, Morelos.- Un empleado de la empresa refresquera “Coca-Cola” resultó lesionado, tras ser atropellado por su compañero, cuando se encontraba auxiliándolo a echarse de reversa, en la colonia Centro.
El lesionado es José Carlos Ramírez Lugo, quien presentó golpes y fracturas múltiples en el cuerpo, por lo que fue internado en el hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde permance bajo observación de los galenos.
El accidente se registró ayer, a las 9:00 horas, cuando José Carlos se encontraba “echándole aguas” a su compañero Fernando García Hurtada, quien pretendía avanzar de reversa en la calle No Reelección.
Sin embargo, mientras maniobraba la camioneta F-450, color rojo, placas NV-25690 de Morelos, propiedad de la empresa refresquera “Coca-Cola”, perdió de vista a su compañero que lo auxiliaba, y lo atropelló, pasándole una de las llantas por el abdomen.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, y trasladaron al empleado al hospital del IMSS.
Agentes de Tránsito municipal detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Recuento

El percance
José Carlos Ramírez Lugo fue atropellado por su compañero, tras ser atropellado cuando le “echaba aguas” para que avanzara de reversa, en Tepoztlán.

1 empleado resultó lesionado al ser atropellado por su compañero.

1 sujeto fue detenido por atropellar a su compañero de trabajo.


COMENTARIOS