Siguenos en
    Redes Sociales

Echa aguas y termina atropellado por camión en Tepoztlán

Echa aguas t termina atr
El vehículo. El camión refresquero fue asegurado tras atropellar a un empleado.

Tepoztlán, Morelos.- Un empleado de la empresa refresquera “Coca-Cola” resultó lesionado, tras ser atropellado por su compañero, cuando se encontraba auxiliándolo a echarse de reversa, en la colonia Centro.
El lesionado es José Carlos Ramírez Lugo, quien presentó golpes y fracturas múltiples en el cuerpo, por lo que fue internado en el hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde permance bajo observación de los galenos.
El accidente se registró ayer, a las 9:00 horas, cuando José Carlos se encontraba “echándole aguas” a su compañero Fernando García Hurtada, quien pretendía avanzar de reversa en la calle No Reelección.
Sin embargo, mientras maniobraba la camioneta F-450, color rojo, placas NV-25690 de Morelos, propiedad de la empresa refresquera “Coca-Cola”, perdió de vista a su compañero que lo auxiliaba, y lo atropelló, pasándole una de las llantas por el abdomen.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, y trasladaron al empleado al hospital del IMSS.
Agentes de Tránsito municipal detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Recuento

El percance
José Carlos Ramírez Lugo fue atropellado por su compañero, tras ser atropellado cuando le “echaba aguas” para que avanzara de reversa, en Tepoztlán.

1 empleado resultó lesionado al ser atropellado por su compañero.

1 sujeto fue detenido por atropellar a su compañero de trabajo.


espero y te recuperes pronto.echale muchisimas ganas.pronto te recuperaras.tienes un angelote

ah!! como es pendejo!! José Carlos,ni para echar aguas sirve? de "viene viene" se muere de hambre el pendejo!!jajajajaja...como dicen "Le saco el gas al cocacolo"jajajajaja

COMENTARIOS