Siguenos en
    Redes Sociales

Ebrio causa tragedia

El homicidio. Dos niños murieron al ser atropellados por una camioneta cuando vendían dulces afuera de su casa, en la colonia El Calvario, junto con su abuelita y un amigo.

Emiliano zapata,  Morelos. Dos niños murieron al ser atropellados por una camioneta, manejada por un sujeto en estado de ebriedad, cuando se encontraban vendiendo dulces con su abuela, afuera de su domicilio en la calle Cuarta Privada de Capulín, de la colonia El Calvario.
Los occisos son Jorge, de 6 años, y Yuliana, de 8, quienes fallecieron debido a los golpes múltiples que presentaron.
Derivado del accidente, un niño que se encontraba vendiendo dulces con los otros pequeños resultó con una fractura en el pie derecho, por lo que fue internado en el Hospital Comunitario de Temixco.
Además, la abuela de los pequeños fue trasladada al hospital del IMSS, debido a que sufrió una fuerte crisis nerviosa al ver a sus nietos tendidos sin vida a un costado de la banqueta.
A raíz del percance, Tomás Gil Arce y Cesio Bernal Vega fueron detenidos por el delito de homicidio culposo, debido a que viajaban en la camioneta que arrolló y mató a los niños.
Según autoridades municipales, el accidente ocurrió ayer, a las 15:00 horas, cuando por la calle Cuarta Privada de Capulín circulaba una camioneta Chevrolet-Silverado, color rojo, placas GY-34619 de Guerrero, en donde viajaban Tomás Gil Arce y Cesio Bernal Vega, los cuales se encontraban en estado etílico.
Debido a ello, el conductor perdió el control del vehículo, presuntamente se subió a la banqueta y atropelló a Jorge, Yuliana, su abuela y otro pequeño, quienes estaban vendiendo dulces afuera de su casa.
Tras ser arrollados, Jorge y Yuliana salieron proyectados y quedaron tendidos sin vida a un costado de la acera, mientras que el otro pequeño resultó lesionado, y la abuela entró en crisis nerviosa.
Al percatarse de lo ocurrido, vecinos de la colonia El Calvario evitaron que los hombres escaparan y solicitaron la presencia de las autoridades.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, confirmaron el deceso de los dos niños, y trasladaron al otro pequeño y a la anciana a los hospitales comunitarios de Temixco e IMSS de Cuernavaca.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres de los menores.
Asimismo, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica.

El percance

Diligencias
Tomás Gil Arce y Cesio Bernal Vega fueron detenidos por viajar en estado de ebriedad a bordo de un vehículo que arrolló y mató a dos niños.

El deceso
Los pequeños fallecieron debido a los golpes múltiples que recibieron, tras ser atropellados.

  • 1 menor resultó lesionado, tras ser atropellado por una camioneta.

espero k las autoridades no los dejen salir x k por eso ay mucha inpunidad con los k causan accidentes los de la procu nomas les dan dinero y los dejan sueltos el k tiene un negocio de funerarias en el hospital causo un terrible accidente ebrio con sus ayudantes lo bueno k un taxista de alas doradas fue el heroe k no los dejo ir en la colonia altavista pero como conpro alos de la procu anda suelto para k siga aciendo daño y siga burlandose de las leyes

es un hecho lamentable lo ocurrido con los niños, yo conoci a esos niños, pues vivo a varios metros del lugar del accidente y espero que se les haga justicia a esta familia que es muy trabajadora

Es triste enterarse de estas tragicas noticias, no tengo palabras para expresar mi indignación, mis más sentido pesames a los familiares de estos pequeños,

Esos desgraciados merecen la pena maxima, mi mas sentido pesame a los familiares de la s victimas y esos mal nacidos que paguen sus crimenes, aparte de la justicia divina.

COMENTARIOS