Siguenos en
    Redes Sociales

Duermen el Omnilife

Sin gas. Las Chivas del Guadalajara no pueden ganar en su estadio, ante el penúltimo lugar de la tabla, los Tigres

Guadalajara.- Las Chivas de Guadalajara y los Tigres de la UANL empataron sin goles en el Estadio Omnilife para cerrar la Fecha 9.
Con el resultado, el Rebaño llegó a 13 unidades; los felinos arribaron a 8 puntos.
En la Fecha 10, Chivas irá a Tijuana, rival que suma 11 puntos para estar en la décima posición; mientras que los Tigres recibirán a La Máquina, líder absoluto del torneo, equipo que acumula un total de 25 puntos, y continúa invicto en el certamen, con ocho triunfos y un sólo empate ante Monterrey en la fecha inicial, con marcador de 0-0.
Chivas tocó primero a la puerta. El Rebaño se acercó con un desborde de Carlos Fierro que envió un centro desde la derecha y Aldo De Nigris llegó a rematar de cabeza para dejarle el balón al arquero Sergio García que contuvo. Era el minuto 5.
Pero Tigres empezó a dominar el juego rumbo al fin del primer tiempo. Alan Pulido y Emanuel Herrera se pusieron frente a la meta de Chivas e impactaron a gol, el primero en el área chica y el segundo en el área grande. En ambas, José Antonio Rodríguez salvó de gran manera. Se mantenía el cero en el Omnilife.
Sobre el 44’, Gio Hernández mandó un disparo de zurda apenas por encima de la meta de los felinos. Fue el último aviso del primer lapso.

segunda mitad
Para el complemento, Chivas mandó un par de mensajes más de peligro, lo hizo por medio de Omar Bravo y Hernández que probaron de larga distancia pero por encima.
La realidad para el conjunto del Chiverio no es del todo bueno, ya que a pesar de estar en buena posición en la tabla, crean muy poco ofensivamente, lo que provoca una baja cantidad de anotaciones durante el torneo, factor que puede ser determinante en la recta final del torneo.
Con este resultado Gudalajara permanece en la zona de Liguilla, en el séptimo sitio con 13 puntos, mientras que los Tigres con apenas ocho puntos, se encuentra en la penúltima posición, sólo por encima de Veracruz.


COMENTARIOS