Siguenos en
    Redes Sociales

Duelo de urgidos

Por el triunfo. Ambos equipos no tuvieron un buen inicio del clausura, por lo que les urge sumar en el torneo
Por el triunfo. Ambos equipos no tuvieron un buen inicio del clausura, por lo que les urge sumar en el torneo

México.- Un lastimado Morelia, tras la derrota frente a Puebla, recibirá este viernes a un León que todavía no gana en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en partido de la jornada seis, a disputarse en el estadio Morelos.
Roberto García Orozco será el juez central que dirigirá las acciones de este duelo, que comenzará a las 19:30 horas, en donde tanto purépechas como camoteros irán por los tres puntos para corregir el camino.
Monarcas, décimo tercer puesto de la tabla general con cinco puntos, tratará de recuperar terreno en la lucha por la calificación ahora que estará en casa.
Ante su afición buscará sumar su primer triunfo, pues en sus dos primeras actuaciones apenas ha rescatado un par de igualadas, frente a Cruz Azul y a las Chivas del Guadalajara.
Por su lado, Esmeraldas viene de dar un gran partido frente a Cruz Azul en el Nou Camp, donde se levantó dos veces de desventaja en el marcador para terminar con un 2-2, aunque sigue sin conseguir su primer triunfo.
La fiera apenas ha rescatado dos unidades en el campeonato y marcha en el penúltimo lugar de la clasificación general, sólo por encima de Jaguares. Es el momento justo para que festeje su primera victoria y empezar una reacción para pensar en poder calificar a la liguilla.
León quiere retomar el nivel del torneo pasado, mientras Morelia busca ganar ante su gente.


COMENTARIOS