Siguenos en
    

Duelo de hermanos

Buen camino. Los azulcremas, adem谩s de destacar en la Liga Mx, van por todo en la Copa.
Buen camino. Los azulcremas, adem谩s de destacar en la Liga Mx, van por todo en la Copa.

México.- América quiere mantener el paso perfecto y acercarse a la siguiente fase, cuando visite al Necaxa, en uno de los siete partidos con los que continúa la actividad en la ida de la Llave Dos de la Copa MX.
El estadio Victoria será la sede de este cotejo, que arrancará en punto de las 21:00 horas, donde el primer lugar del Grupo Uno estará en disputa.
Las Águilas “vuelan” alto no sólo en el Clausura 2013, sino también en esta competencia, en la cual quieren su tercer triunfo en fila, y de paso, apoderarse en solitario de la cima, la cual ostentan con siete puntos y una mejor diferencia de goles.
Mientras, los “hidrocálidos” le quieren pegar a su “hermano mayor”, no sólo por el orgullo, sino también para arrebatarle el primer escalón de este sector, en el cual son sublíderes, también con siete puntos.
En otro duelo a disputarse este miércoles, Cruz Azul buscará su tercera victoria en fila en el duelo que sostendrá ante un necesitado equipo de Irapuato, cuando se midan en el estadio Azul, a las 19:00 horas.
La “Máquina” tiene paso perfecto tras salir avante de la llave ante Lobos BUAP, lo cual los tiene en la cima del Grupo Tres, con siete unidades y sin goles en contra.
A su vez, la “Trinca Fresera”, que apenas suma un punto, se estará jugando prácticamente su última carta por mantener esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, para lo cual está obligada a rescatar al menos el empate.
En tanto, Pachuca intentará mantenerse como el mejor equipo del Grupo Seis, cuando le haga los honores a Sinaloa, juego que se disputará en el estadio Hidalgo, a las 19:00 horas.
Los Tuzos presentan números perfectos en la Copa MX, con dos triunfos en dos juegos.


COMENTARIOS