Siguenos en
    Redes Sociales

Duelo de gigantes

Es la última oportunidad jLos técnicos de las dos Selecciones saben que se juegan el orgullo.

Phoenix.- La Selección Mexicana de fútbol quiere reencontrarse con el camino de la victoria y de paso algunos jugadores deberán demostrar que pueden estar en la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando mida fuerzas con su similar de Estados Unidos en un duelo amistoso.
Este duelo entre los dos gigantes de la Concacaf se llevará a cabo sobre el césped del estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, cuando midan fuerzas.
El técnico Miguel Herrera dejó en claro que a él lo que le interesa es ganar, sin embargo, sabe que este duelo le ayudará para confirmar a gente en la lista final para Brasil 2014 y dejar fuera a otros que, pese a que no son de su total agrado, decidió darles 90 minutos para mostrarse.
Marco Fabián de la Mora es el caso más destacado, ya que recibió su primer llamado con el “Piojo”, y si no es capaz de enseñar que puede ser un hombre desequilibrante podría despedirse de la justa del orbe; Rogelio Chávez, también de Cruz Azul, es otro que quiere colarse de último momento.
Los porteros Moisés Muñoz y Alfredo Talavera deberán dejar claras todas sus cualidades bajo los tres palos, pues al parecer pelearán el último boleto disponible en dicha posición, ya que todo indica que Jesús Corona y Guillermo Ochoa tienen sus pasaportes.
El resultado por supuesto es importante, pues un revés ante el acérrimo rival puede darle armas a esos críticos de Herrera; en cambio, un triunfo le daría mucha confianza para seguir con este proyecto que tiene como destino final Brasil 2014.


COMENTARIOS