Siguenos en
    

Duele a Oribe estar en crisis

Torreón.-  Dolido por el descalabro en Toluca, el delantero de Santos Laguna Oribe Peralta admitió que no entrar a la Liguilla sería un fracaso para el equipo, ya que, además de ser el campeón defensor, es un equipo acostumbrado al protagonismo en el futbol mexicano.
Sin miedo a la palabra, el “Cepillo” admitió lo doloroso que sería tener que ver las Finales por televisión, por lo que lucharán hasta el último minuto por entrar y defender cabalmente su corona.
“Sería complicado asimilar eso, quedarnos fuera de la Liguilla, porque Santos ha sido de los equipos más regulares en los últimos años, entonces sería un poco doloroso quedarnos fuera. Sería un fracaso”, sostuvo.
Pero, por otro lado, Peralta recordó que aún tienen el destino en sus propias manos, aunque para eso haya que ganar cuando menos dos de los tres juegos que quedan por disputar.
“Metiéndonos a La Liguilla son cosas totalmente diferentes, la mayoría de los que estamos aquí ya hemos jugado estas finales, tenemos experiencia y sabemos que es a dos partidos, se vuelve un torneo diferente y tenemos la materia prima para salir adelante”, expresó.
Si bien dijo estar todavía recuperándose del golpe ante los choriceros, comentó que el juego contra Monterrey tiene un valor agregado, puesto que, de vencerlos,  se daría un paso importante en sus aspiraciones.
“Ganarle a Monterrey sería bueno, porque así ellos ya no nos podrían alcanzar ni ganando su partido pendiente; para nosotros sería muy bueno ganar dos de los tres partidos que nos quedan; de lo contrario, estaríamos diciendo adiós a la Liguilla”, dijo.


COMENTARIOS