Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Duele a Flavio no ir a Liguilla

Desesperado. El atacante de los Zorros quiere despedir el Apertura con un buen resultado.

Guadalajara.- Por la forma en que se reforzó el equipo, existe una desilusión muy grande en el delantero Flavio Santos, por la temporada que ha hecho Atlas. El equipo sigue sumido en la lucha por el no descenso y sin posibilidad de acceder a la Liguilla.
“Ese tipo de vacaciones son incómodas, tuvimos un mal torneo; cuando lo empezamos, no imaginamos terminar así”, dijo.
Aceptó que el pobre desempeño que han tenido, con sólo un triunfo en 15 partidos, es algo que sus seguidores no se merecen, con quienes tiene la obligación de reivindicarse.
“Estamos en deuda con la afición, sentimos vergüenza de que con este equipo no salieran bien las cosas. En lo personal, me duele bastante no jugar una Liguilla, el verla por la tele y de vacaciones; porque imaginas que estar ahí es otra cosa”, apuntó.
Santos consideró que la pésima campaña del Atlas se debió a que no se desempeñó “como en el torneo pasado, de que teníamos que salir a no perder, por la categoría de jugadores que se trajo”.
“Se jugó a otra cosa, porque era lo que queríamos también, alejarnos y no pensar en el descenso. Pienso que por querer ganar o hacer las cosas pensando en otras nos terminó afectando”, comentó.
Reconoció que están prácticamente obligados a cerrar de la mejor forma el Torneo Apertura 2012, y a pensar en el próximo semestre de la temporada.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS