Siguenos en
    

Dramático triunfo de San Francisco

Congelados. El juego se disputó en una temperatura cercana a los 30 grados centígrados bajo cero.
Congelados. El juego se disputó en una temperatura cercana a los 30 grados centígrados bajo cero.

Green Bay.- Un gol de campo de 33 yardas del pateador Phil Dawson, en la última jugada del partido, le dio a 49´s de San Francisco un dramático triunfo sobre Empacadores de Green Bay, por 23-20, en juego de comodines de la Conferencia Nacional.
La figura fue el mariscal de campo de 49’s, Colin Kaepernick, quien completó 16 de los 30 pases que lanzó para una ganancia de 227 yardas, con uno de anotación y una intercepción.
Donde realmente brilló Kaepernick fue en el juego terrestre, su figura emergió en momentos cruciales del partido, ya que consiguió 98 yardas en 7 acarreos, el más largo de 42 yardas.
La jugada que inclinó el juego definitivamente a favor de la escuadra de San Francisco se produjo cuando quedaban menos de 2 minutos en el último cuarto, Kaepernick consiguió un crucial primero y 10 en una escapada de 11 yardas, que aseguraba que Green Bay no pudiera tener de nueva cuenta el ovoide.
El pase de anotación de Kaepernick se produjo en el último cuarto cuando completó envío de 28 yardas con el ala cerrada Vernon Davis; el corredor Frank Gore contribuyó con un touchdown terrestre en el segundo cuarto, cuando llegó a las diagonales en acarreo de 10 yardas.
Además del gol de campo con el que le dio el triunfo a San Francisco, Dawson conectó otros en este desafío, ambos en el primer cuarto, al hacer buenos intentos de 22 y 25 yardas.


COMENTARIOS