Siguenos en
    

Dragones también buscan a ‘Chícharo’

Jugaría con Diego. Javier Hernández es buscado por el Porto.
Jugaría con Diego. Javier Hernández es buscado por el Porto.

México.- Javier Hernández, delantero de Manchester United, ha sido colocado de nueva cuenta en la órbita del Porto de Portugal, pues se estaría manejando la opción que el mexicano fuera intercambiado por James Rodríguez, quien es uno de las promesas del futbol colombiano, según el Diario portugués A Bola.
En el mercado de verano, a “Chicharito” se le vínculó con el Porto después de que Manchester contratara al delantero holandés Robín Van Persie, porque los minutos de juego para Hernández se vieron reducidos.
Sir Alex Ferguson, director técnico de los Red Devils, se ha distinguido por buscar talentos jóvenes y ha mostrado su interés por hacerse de los servicios de Rodríguez, quien tiene una cláusula de recisión de 45 millones de euros; sin embargo, el presidente deportivo del cuadro portugués, Pinto da Costa, aseguró que ningún jugador saldrá de la plantilla.
La llegada de Javier al futbol de Portugal se ve poco probable, pues el atacante ha realizado una buena campaña con el Manchester, donde se ha ganado la confianza del entrenador. 


COMENTARIOS