Siguenos en
    Redes Sociales

Dos tiros en la boca ¡y vive!

Auxilio. Paramédicos del municipio atendieron a Irving Jahir Domínguez, quien recibió dos balazos en la boca.

Cuautla, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado tras recibir dos balazos en la boca, luego de que fuera agredido por un sujeto desconocido, cuando caminaba por el callejón del Ejido, de la colonia Gabriel Tepepa.
El lesionado es Irving Jahir Domínguez, de 19 años, con domicilio en la colonia Plan de Ayala, de Cuautla, quien presentó un traumatismo maxilar debido a los dos balazos que recibió en la boca, por lo que fue internado en el Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el miércoles, a las 23:48 horas, cuando Irving caminaba con dirección a su casa por el callejón del Ejido, de la colonia Gabriel Tepepa.
Ahí, el joven fue agredido por un sujeto desconocido que le dio dos balazos en la boca, por lo que Irving escapó del lugar para evitar que lo siguieran atacando, hasta que llegó a la comandancia ubicada en la colonia Plan de Ayala.
En el lugar, el joven fue auxiliado por paramédicos del municipio, quienes lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.


Como es posible que al inicio digan "...con domicilio en la colonia Plan de Ayala..." y después señalen un dato completamente diferente como "...con dirección a su casa por el callejón del Ejido, de la colonia Gabriel Tepepa..."; grave error del reportero y del editor....

COMENTARIOS