Siguenos en
    Redes Sociales

Dos detenidos con medicina

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres fueron detenidos, tras haber sido sorprendidos en posesión de medicamentos, los cuales no pudieron acreditar su procedencia, cuando intercambiaban los productos en la colonia Sol, del municipio de Cuernavaca, informaron autoridades de la policía local.
Se trata de José Manuel, de 42 años, con domicilio en la colonia Centro del municipio de Zacatepec; y a Samuel de 48 años vecino de la colonia El Vergel del municipio de Cuernavaca, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
De acuerdo con autoridades estatales, los hechos se registraron a las 16:41 horas, cuando los dos hombres se encontraban en la calle Sol intercambiando unas bolsas de plástico color negras.
Ahí, los uniformados estaban realizando recorridos de vigilancia por la calle antes mencionada y se percataron que José Manuel y Samuel, introducían las bolsas a un vehículo marca Honda, tipo Civic, gris, con placas de circulación PWS-7428 del Estado de Morelos; así como a un vehículo Nissan, tipo Tsuru, azul, con permiso para circular.
Ante esta situación, los policías les pidieron realizar una inspección, a la cual los dos hombres aceptaron, por lo que, los uniformados encontraron cajas de diversos medicamentos y al preguntarles sobre las recetas médicas que acreditaran la legal posesión, uno de ellos manifestó ser trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Sin embargo, la otra persona expresó ser proveedor de dichos medicamentos, no obstante, ambos no pudieron acreditar lo que habían dicho, por lo que, los policías los detuvieron.
Las autoridades señalaron que  los dos hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien será el encargado de determinar su situación jurídica durante las próximas horas.


COMENTARIOS