Siguenos en
    Redes Sociales

Dormita y queda prensado en coche

Atención. Un hombre fue rescatado por paramédicos, tras quedar prensado en su coche al chocar contra la glorieta de la Paloma de la Paz.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre quedó prensado entre los fierros retorcidos de su coche, tras chocar contra la glorieta de la Paloma de la Paz, en la colonia Buena Vista, presuntamente al dormirse al volante.
El sujeto presentó lesiones en las piernas, por lo que fue internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Todo ocurrió ayer, a las 5:00 horas, cuando por la avenida Heroico Colegio Militar, con dirección a Tepoztlán, transitaba un auto Ford-Fusion, color gris, guiado por un sujeto.
Fue al llegar a la glorieta de la Paloma de la Paz, en donde presuntamente el conductor se quedó dormido al volante y chocó de frente contra el muro de un jardinera.
Tras el impacto, el sujeto quedó prensado entre el tablero y el asiento, por lo que automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Cuernavaca acudieron al sitio, en donde utilizaron equipo hidráulico para cortar la lámina del coche y rescatar al conductor, quien fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca.
Al ser informados del percance, policías estatales arrribaron al lugar y abanderaron el sitio, mientras los paramédicos rescataban al hombre prensado.
Agentes viales tomaron conocimiento del accidente y ordenaron a una grúa el retiro del vehículo para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


COMENTARIOS