Siguenos en
    Redes Sociales

Dormita y clava su vida en tráiler

El deceso. Manuel Otón Ayala Salazar murió prensado en el interior de su coche, tras chocar contra un tráiler al quedarse dormido.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió prensado en su coche al impactarse contra un tráiler, luego de que presuntamente se quedara dormido al volante, cuando circulaba por la autopista Acapulco-México, a la altura de la colonia Antonio Barona.
El occiso es Manuel Otón Ayala Salazar, de 32 años, con domicilio en la calle Iturbide de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de Jiutepec, quien falleció debido a las múltiples fracturas que presentó en el cuerpo.
El percance se registró ayer, a las 2:30 horas, cuando por la autopista Acapulco-México transitaba un auto Nissan-Tsuru, placas MFM-4809 del Estado de México, guiado por Manuel.
Sin embargo, a la altura de la colonia Antonio Barona, presuntamente el hombre se quedó dormido al volante, perdió el control de su auto y se impactó contra un tráiler cargado con fierro viejo, el cual circulaba en el carril de alta velocidad.
Tras el choque, el sujeto quedó prensado en el interior del coche, el cual fue arrastrado y terminó incrustado debajo de la caja del tráiler, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, confirmaron el deceso del hombre, rescataron el cadáver y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al lugar, inspeccionaron los vehículos, y abanderaron el lugar para evitar otro accidente.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.


COMENTARIOS