Siguenos en
    

Dolido Herrera quiere a Aquino

"Me cuesta entender que de repente el futbol sea así y que jugadores que merecen algo más les pase esto, pero así es y lo que tenemos que hacer es trabajar.” Miguel Herrera, DT de México

Arlington.- El entrenador Miguel Herrera manifestó su tristeza por la baja de Luis Montes, y admitió que Javier Aquino sería la opción natural para suplirlo.
“Te duele en el alma. Es un chavo lleno de vida, lleno de transmitirle siempre algo al equipo, su buena vibra… por todo lo que transmite el ‘Chapito’ nos duele.
“Tenemos que hacer partidos de preparación a final de cuentas, pero en la cabeza de los muchachos está acompañar al ‘Chapo’ solamente.
“Sin duda, ‘Chapo’ era uno de los nombres (para ser titular en el Mundial) y ahora ya no puede estar”, lamentó Herrera.
Relató que al medio tiempo varios jugadores mostraron su coraje por la situación y que al final se reunieron en el vestidor para rezar por Montes y regresar la mira al partido.
“Le pegó muy fuerte al equipo, todos estaban en la banda como idos, algunos con lágrimas”, mencionó.
Tiene claro que Javier Aquino es la primera opción para sustituir al fracturado Luis Montes. Sin embargo, aclaró que todavía deberá analizarlo con Héctor González Iñárritu y Ricardo Peláez.
“Lo haremos venir de donde esté, hoy tomamos un poquito la decisión a la ligera, vamos a sentarnos bien, a analizar qué necesita el grupo que queremos todos. Aquino es la primera opción que tenemos”, dijo.


COMENTARIOS