Siguenos en
    

Divide opinión fallo de SCJN

Se realizará la primera boda gay en el estado de Morelos, en el municipio de Xochitepec. El hecho toma forma luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación concedió el derecho a dos varones . La sociedad opina acerca del acontecimiento:

"Tratando de ser positivo, creo que están en su derecho, y uno no sabe si aceptando esos matrimonios obran bien o mal, mejor allá ellos que se arreglen como quieran.”  Ramón Saldaña ,jubilado.

"Creo que está mal, no es posible que hombre con hombre o mujer con mujer; lo bueno es que sólo es por lo civil, si no imagínese qué rollo en una iglesia.”  Jorge Villegas, empleado.

"Por eso Dios hizo al hombre y de su costilla a una mujer, quiere decir que el matrimonio debe ser entre hombre y mujer, no me parece bien eso que hacen.”  Jaime Rodríguez, pensionado.

"Yo lo único que puedo opinar es en función de lo que dice la palabra de Dios en La Biblia, que hay individuos que no entrarán al reino de los cielos.”  Edilberto Navarrete ,ingeniero.

"Cómo se pueden consentir cosas de ese tipo, eso ya no es libertad, es libertinaje, y no es que sea uno machista ni nada de eso, son cosas que no deben suceder.”   Mario Medel, jubilado.

"Eso es cosa de cada quien, si ellos se aman, pues que lo hagan, pero eso parece influencia de los Estados Unidos, en donde son pervertidos desde chiquillos.”  Jaime Gonzalez, retirado.

"Todo va evolucionando, a pesar que el machismo mexicano está arraigado, no hay que olvidar que la prostitución y el homosexualismo existen siglos atrás.”  Salvador Olalde, deportista.

"Yo no los juzgo, pero si ellos quieren vivir así y se los permite la ley, pues adelante, lástima que haya tantas mujeres bonitas que anden solas por falta de hombres.”  Jorge Salazar, comerciante.


COMENTARIOS