Siguenos en
    

Disputan título del Oriente

Favorito. El Marsella fue el superlíder del torneo regular.
Favorito. El Marsella fue el superlíder del torneo regular.

Amayuca.- Este día se disputará la gran final del torneo de invierno de la Liga Oriente, a las 12:00 horas en la unidad deportiva La Parota, de Amayuca.
Marsella, de Jantetelco, fue el superlíder del torneo regular y busca hacer valer su condición para amarrar el título de esta liga que poco a poco está cobrando fuerza en la región oriente de la entidad.
Pero Tlaco Centro, de Zacualpán de Amilpas, no es una “perita en dulce”, ha hecho un buen torneo y quiere hacerse respetar, pese a contar con elementos muy jóvenes y de poca experiencia.
En las semifinales, Marsella eliminó al Amates al imponerse 3-1 en duro choque ya que se trató de una final adelantada.
En la otra llave, Tlaco Centro echó al Halcones por similar 3-1.
Previo al choque entre Marsella y Tlaco Centro, se disputará el compromiso por el título del Grupo Dos entre Brasil, de Tlacotepec, y Colibríes, de Temoac, a las 10:00 horas.
El ganador del segundo sector se llevará 5 mil pesos, en tanto que el monarca de la primera categoría se hará acreedor a 10 mil pesos en efectivo.
Previo a los encuentros habrá edecanes y se contará con la presencia de la Tía Prieta, la señora más querida en todo el estado de Morelos y sus alrededores.
El presidente de la Liga, Miguel Ángel “Chito” Bonilla Aguilar comentó que éste será el último torneo con premios de 10 y 5 mil pesos, ya que a partir del siguiente campeonato, el premio al monarca ascenderá a 25 mil.


COMENTARIOS