Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Disputan título del Oriente

Favorito. El Marsella fue el superlíder del torneo regular.
Favorito. El Marsella fue el superlíder del torneo regular.

Amayuca.- Este día se disputará la gran final del torneo de invierno de la Liga Oriente, a las 12:00 horas en la unidad deportiva La Parota, de Amayuca.
Marsella, de Jantetelco, fue el superlíder del torneo regular y busca hacer valer su condición para amarrar el título de esta liga que poco a poco está cobrando fuerza en la región oriente de la entidad.
Pero Tlaco Centro, de Zacualpán de Amilpas, no es una “perita en dulce”, ha hecho un buen torneo y quiere hacerse respetar, pese a contar con elementos muy jóvenes y de poca experiencia.
En las semifinales, Marsella eliminó al Amates al imponerse 3-1 en duro choque ya que se trató de una final adelantada.
En la otra llave, Tlaco Centro echó al Halcones por similar 3-1.
Previo al choque entre Marsella y Tlaco Centro, se disputará el compromiso por el título del Grupo Dos entre Brasil, de Tlacotepec, y Colibríes, de Temoac, a las 10:00 horas.
El ganador del segundo sector se llevará 5 mil pesos, en tanto que el monarca de la primera categoría se hará acreedor a 10 mil pesos en efectivo.
Previo a los encuentros habrá edecanes y se contará con la presencia de la Tía Prieta, la señora más querida en todo el estado de Morelos y sus alrededores.
El presidente de la Liga, Miguel Ángel “Chito” Bonilla Aguilar comentó que éste será el último torneo con premios de 10 y 5 mil pesos, ya que a partir del siguiente campeonato, el premio al monarca ascenderá a 25 mil.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS