Siguenos en
    Redes Sociales

Disputan la Copa Judo

Entusiasmados. Judokas morelenses reciben una clínica dentro del torneo celebrado en el Polideportivo 2 de la Universidad.
Entusiasmados. Judokas morelenses reciben una clínica dentro del torneo celebrado en el Polideportivo 2 de la Universidad.

Cuernavaca.- Más de 30 competidores se dieron cita en las instalaciones del Polideportivo 2 de la máxima casa de estudios, para participar en la Primera Copa Judo, con el fin de conmemorar el 60 aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
Contando con la organización de la Asociación estatal, se realizaron las actividades que constaron de una breve clínica y, posteriormente, de combates.
“Independientemente del festejo, estamos haciendo una convivencia con algunos clubes del Distrito Federal y estamos muy contentos porque competimos y también tuvimos una plática muy importante para ellos.
“Ahora más porque estamos festejando que ya tenemos la organización y que somos parte de la Federación, y lo que queremos es que el judo crezca para que la gente se atreva a practicar este deporte”, comentó Arturo Torres, presidente de la Asociación.
Esta Copa también sirvió como parte del proceso que utilizará el también entrenador Torres para lo que serán los dos eventos más importantes a nivel nacional en esta disciplina.
“Será como parte de los pre-selectivos, ya que los chicos de Universidad podrán foguearse rumbo a las etapas de la Universiada Nacional y además de enfocar a los demás chicos a lo que es la Olimpiada.
“Esperamos que ya una vez reconocida la Asociación ya podamos competir en lo que es la Olimpiada Nacional y ser contemplados para ello y que no nos pase como el año anterior, que no tuvimos el aval”, expresó.


COMENTARIOS