Siguenos en
    Redes Sociales

Disputan III Torneo Abierto

Cuernavaca.- Gran emoción es la que se vivirá en el último día  del III Torneo Abierto del Club de Golf Cuernavaca, pues, gracias a que los campeones de las  ediciones anteriores (en la categoría de Primer Fuerza) no se inscribieron, hoy habrá un nuevo monarca.
Y es que, tanto en los días de práctica, como en la jornada de calificación de ayer, los más de 70 golfistas inscritos de diferentes clubes del estado y del país, han mostrado gran técnica para hacerse con el galardón que antes lograron Pablo León (2010) y Carlos López  (2011).  
Basado en el sistema de competencia Stroke Play al 80 por ciento de handicap, atletas como Erick Zuñiga, Ignacio Zinser, José Luis Simbeck, Víctor Mercado, Gustavo de la Serna, y muchos más, buscarán ganar el torneo tlahuica  que poco a poco adquiere mayor prestigio a nivel nacional.

‘Es un placer jugar aquí’
El morelense y comisionado de la Federación Mexicana de Golf, José Luis Zimbeck, afirma que el participar en el III Torneo Abierto de Cuernavaca es un placer, pues el campo del Club Cuernavaca ha visto a los mejores deportistas del país.
“El año pasado jugué este torneo y aunque no gané fue un placer, éste también lo es, pues es un campo que ha reunido a los mejores golfistas de México,  como lo son: Roberto Lebrija, Thomas Lehman y Víctor Álvarez”, dijo.


COMENTARIOS