Siguenos en
    

Disfrutan el Mundial

Radioescuchas de La 99 ¡Tu música todo el día! vivieron la emocionante apertura del mundial en La Casona de Morelos, con el patrocinio de Tecate.
Con cortesías para cerveza y comida, alrededor de 400 afortunados ganadores se reunieron para presenciar la ceremonia y espectáculo de inauguración y el primer partido del Mundial, disputado entre la selección de Brasil y la de Croacia.
Con una alegre decoración alusiva al deporte favorito de muchos, el lugar se fue llenando poco a poco de aficionados, quienes participaron en divertidas dinámicas que los locutores organizaron, como mini partidos de futbol de mesa y trivias sobre jugadores del Mundial.
Al minuto 10, todos los asistentes sufrieron con el autogol del jugador número 6, el brasileño Marcelo, pero los ánimos se recuperaron con la caída de los siguientes goles. En el medio tiempo del partido, los aficionados del futbol de mesa pasaron a desestresarse y jugar la final, para obtener una playera original de México y seguir ganando obsequios por parte de La 99.


COMENTARIOS