Siguenos en
    Redes Sociales

Disfrutan divertida película

La 99 ¡Tu música todo el día! invitó a radioescuchas a gozar de la cinta “¿Qué le dijiste a Dios?”

La 99 ¡Tú música todo el día! invitó a radioescuchas a la proyección de la divertida película ‘¿Qué le dijiste a Dios?’, en Cinemex Jacarandas.
El filme relata la historia de dos muchachas de servicio que deciden hacerlo todo por amor, cuando su jefa no las deja ir a una boda en su pueblo. Ellas le roban ropa y zapatos, y huyen al lugar de donde son originarias, donde una de las jóvenes buscará impresionar a su novio, para que le proponga matrimonio. Cuando la empleadora descubre el hurto, va en busca de las jóvenes, para recuperar sus pertenencias y hacer justicia. Así, su fin de semana se vuelve un viaje lleno de aventuras y descubrimientos que cambian la vida de todos los personajes. La trama transcurre al ritmo de las mejores canciones del cantautor Juan Gabriel.
Antes de comenzar la proyección, los locutores de La 99, Jess Cervantes y Juan Carlos Toledo, agradecieron a los asistentes la preferencia que tienen con la estación y realizaron diversas dinámicas, en las cuales algunos de los asistentes ganaron diferentes premios.


COMENTARIOS