Siguenos en
    Redes Sociales

Disfrutan ballet

El Instituto de Cultura del Estado de Morelos, en coordinación con el Instituto de Educación Básica en el Estado de Morelos, presentó la puesta en escena de uno de los musicales más importantes en el mundo, el Lago de los Cisnes. Se trata de uno de los títulos fundamentales de la historia del ballet y una cautivadora historia de amor, protagonizada por un príncipe y una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo, acompañado con la fuerza de la música de Tchaikovski.
El Foro del Lago del Jardín Borda fue testigo del desarrollo de la historia de amor, con la que chicos y grandes disfrutaron del romanticismo de la trama. A la puesta en escena, acudieron profesores de diferentes estados, quienes compartieron con Diario de Morelos sentirse orgullosos de sus alumnos, porque día a día luchan por sobresalir en  el ámbito cultural.
La cultivadora obra fue estelarizada por Isabel García y Jesee Ingus, bailarines que fueron acompañados en el escenario por más de 30 artistas, a fin de crear un bello espectáculo para todos los asistentes.


COMENTARIOS