Siguenos en
    Redes Sociales

Diseñan proyectos

Bajo la organización y coordinación de directivos de preescolar, en London School, se realizaron actividades del proyecto “Constructivista” anual titulado “Bellas Artes”.
Durante dos días, los padres de familia se reunieron con los pequeños que estudian en el colegio, para disfrutar de diversas actividades, entre las que destacaron las clases de pintura y manualidades, las cuales estuvieron basadas en las obras de grandes artistas como Leonardo Da Vinci, Salvador Dalí, Joan Miró, Jackson Pollock, Pablo Picasso y Henri Matisse.
El propósito de este programa es invitar a los padres de familia para que sepan cómo adquieren conocimiento los niños del London School a través de aprendizaje significativo. Cabe mencionar que, para la presentación final de dicho proyecto, los mejores y más originales trabajos serán expuestos ante los papás en el mes de junio.

Durante los recorridos por los salones, todos los asistentes disfrutaron de armonizaciones musicales de Piotr I. Tchaikovsky, Ludwig van Beethoven y Wolfgang Amadeus Mozart, entre otros.


COMENTARIOS