Siguenos en
    

Discuten y golpea a su ex mujer

’Benítez’. Miguel Ángel fue detenido por golpear a su ex mujer, luego de que llegara ebrio y discutieran por su hija.

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un hombre fue detenido tras golpear a su ex pareja, luego de amenazarla con quitarle a su hija de 4 años, cuando se encontraban en el interior de su casa ubicada en la colonia Cuauhtémoc, del poblado de Tezoyuca.
Se trata de Miguel Ángel, alias “Benítez”, de 23 años, con domicilio en la calle Otilio Montaño, del poblado de Acatlipa, en Temixco.
Según autoridades municipales, los hechos se registraron el domingo en la madrugada, cuando policias municipales fueron informados que en la calle Magisterios había una riña.
Tras el reporte, los uniformados arribaron al lugar, en donde una mujer les informó que su ex yerno estaba golpeando a su hija Bety, por lo que los efectivos ingresaron a la casa.
Ahí, los policías se percataron que Miguel Ángel forcejeaba con la mujer, por lo que detuvieron al hombre, quien se encontraba en estado etílico.
La mujer les comentó  a los efectivos que discutió con su ex marido, porque la amenazó con quitarle a su hija de 4 años, y luego comenzó a golpearla.
Debido a ello, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de violencia familiar, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.


COMENTARIOS