Siguenos en
    Redes Sociales

Discuten y desgarra prostituta a guardia

Alejandro Gutiérrez López fue detenido por intentar despojar a una sexoservidora de su bolso.
Alejandro Gutiérrez López fue detenido por intentar despojar a una sexoservidora de su bolso.

Cuautla, MORELOS.- Un guardia de seguridad privada acabó con la ropa desgarrada, tras discutir e intentar despojar de su bolsa a una sexoservidora, a quien acusó de haberle robado, luego de que sostuvieran relaciones sexuales, en el hotel Primavera ubicado en la colonia Cuautlixco.
El detenido es Alejandro Gutiérrez López, de 42 años, con domicilio en la calle Oscar Orozco, de la comunidad de Tlayecac, en Ayala.
Los hechos se suscitaron ayer en la madrugada, cuando Alejandro arribó en estado de ebriedad junto con una sexoservidora al hotel Primavera ubicado en la colonia Cuautlixco.
Ahí, luego de mantener relaciones sexuales durante un rato en una de las habitaciones del hotel, el guardia acusó a la mujer de haberle robado su dinero, por lo que intentó despojarla de su bolso.
Debido a ello, la trabajadora sexual forcejeó con el sujeto, a quien le desgarró su ropa, por lo que empleados del hostal solicitaron la presencia de los policías, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a los separos.


COMENTARIOS