Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Discute y golpea federal a su esposa

Totolapan, Morelos.- Un elemento de la Policía Federal (PF) fue detenido luego de que por motivos desconocidos golpeara a su esposa, cuando se encontraban afuera de su casa ubicada en la colonia Ampliación San Sebastián.
Se trata del agente Alfonso Tomás de la Cruz, de 31 años, con domicilio en la calle Año Nuevo, de la colonia Ampliación San Sebastián, de Totolapan, el cual únicamente fue puesto a disposición del juez calificador.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 10:30 horas, cuando el agente se encontraba afuera de su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que su esposa salió para pedirle que se metiera.
Sin embargo, molestó por la petición de la mujer, el federal comenzó a golpearla en repetidas ocasiones, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, efectivos municipales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al agente federal, quien fue trasladado a la comandancia de la Policía.
Ahí, arribo la esposa del federal, quien se negó a proceder legalmente en contra de su pareja sentimental, por lo que únicamente fue puesto a disposición del juez calificador, quien únicamente le solicitó el pago de una fianza para recuperar su libertad.

El problema

La causa
El agente federal Alfonso Tomás de la Cruz, se molestó porque su esposa le pidió que se metiera a su casa, cuando se encontraba tomando.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS