Siguenos en
    

Discute y golpea federal a su esposa

Totolapan, Morelos.- Un elemento de la Policía Federal (PF) fue detenido luego de que por motivos desconocidos golpeara a su esposa, cuando se encontraban afuera de su casa ubicada en la colonia Ampliación San Sebastián.
Se trata del agente Alfonso Tomás de la Cruz, de 31 años, con domicilio en la calle Año Nuevo, de la colonia Ampliación San Sebastián, de Totolapan, el cual únicamente fue puesto a disposición del juez calificador.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 10:30 horas, cuando el agente se encontraba afuera de su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que su esposa salió para pedirle que se metiera.
Sin embargo, molestó por la petición de la mujer, el federal comenzó a golpearla en repetidas ocasiones, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, efectivos municipales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al agente federal, quien fue trasladado a la comandancia de la Policía.
Ahí, arribo la esposa del federal, quien se negó a proceder legalmente en contra de su pareja sentimental, por lo que únicamente fue puesto a disposición del juez calificador, quien únicamente le solicitó el pago de una fianza para recuperar su libertad.

El problema

La causa
El agente federal Alfonso Tomás de la Cruz, se molestó porque su esposa le pidió que se metiera a su casa, cuando se encontraba tomando.


Es bien maricon mi vecino nada mas se le pone al pedo a su vieja cuando esta briago le sale lomachin, lo que paso es que el comandante estaba afuera cheliando con nosotros y salía su vieja y le decía metete ya, y el le decía ya voy ahorita té ayudo, y todos compás le calentamos la sangre no manches comandante que te grite así tu vieja esta carbón, no permitas eso y menos delante de los cuates, que se eduque, y otros compás le decían no comandante a mi si mi mujer me hablara así delante de mis amigos la agarro a putasos y en eso el comandante se levanto como un toro bravo que le salían lumbre por las narices y ojos rojos y entro amsu casa ynle dio tanto que hasta parecía que le daba a una piñata jajajajajajajajajajaja, y ahora andan los dos bien felicies. Comandante le invito a tomar peromal final peguele a su puta vieja jajajajajajajajajaja

De seguro que ha de ser un fuersita

Jajajajaja le pega la vieja al comandante, pichel maricon y ahorita contienen lavando, planchando, y trapiando parece la cenicienta mi vecino pero eso es normal siempre que toma se pone loco se mete cosas.

COMENTARIOS