Siguenos en
    

Dio muerte Guerreros Unidos a ex candidato

Xochitepec, MORELOS.- Tres integrantes del cártel Guerreros Unidos están siendo investigados por su presunta relación en el asesinato del ex candidato a la alcaldía de Tlaquiltenango, Ignacio Domínguez Carranza, y su familia, suscitado el 17 de enero del año en curso.
Así lo dio a conocer el procurador de Justicia Rodrigo Dorantes Salgado, quien expresó que no se cuentan con datos precisos hasta el momento, pero aseguró que se está investigando la relación del arma que portaban para poder determinar en qué hechos fue utilizada.
“Ya comenté que no tenemos ahorita datos precisos, pero sí se está investigando la relación de las armas, no sólo de éstas sino de las que se encuentren; se confirma en esa arma que sí ha participado (en diversos hechos), pero no sabemos ahorita en qué eventos”, señaló.
Dorantes Salgado comentó que en breve solicitarán al Juzgado de distrito, a cargo de los detenidos, que se les interrogue si están relacionados con el asesinato del ex funcionario municipal, y en qué otro tipo de ejecuciones.
“A esas personas (los detenidos) las vamos a entrevistar para poder saber si participaron en este u otro homicidio que haya que resolver, son exclusivos de la Federación (los delitos que están relacionados)”, aseveró.
Mientras tanto, agentes ministeriales se encuentran realizando las pruebas de balística correspondientes al fusil de asalto AK-47,  decomisado a Bonifacio Álvarez Martínez, alias “El Boni”, de 27 años; Ángel Fernando Echáurregui Ortega, de 29, y Carlos Pineda Andrade, de 33, integrantes Guerreros Unidos; cártel que,  comenta la autoridad, podría estar relacionado con la ejecución del panista.
Como se recordará, “El Boni”, Ángel Fernando, y Carlos Pineda fueron detenidos el domingo en la noche, cuando viajaban a bordo de un taxi de Cuernavaca, Nissan-Tsuru, placas 2776-LTG de Morelos, por la calle Reforma Agraria esquina con Asentamiento Humano, de la unidad habitacional Fovissste Las Águilas, en posesión de un rifle de asalto AK-47, 12 cartuchos útiles y cuatro celulares.
Debido a ello, los sujetos están siendo investigados, ya que presuntamente están relacionados con varios homicidios en Morelos.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran practicando las pruebas de balística correspondientes al rifle de asalto AK-47, decomisado a tres integrantes de Guerreros Unidos, en la unidad habitacional Las Águilas.

  • 1 rifle de asalto AK-47 está siendo sometido a pruebas de balística.
  • 1 taxi les fue decomisado a los integrantes de Guerreros Unidos.

"A esas personas las vamos a entrevistar para poder saber si participaron en este u otro homicidio que haya que resolver, son exclusivos de la Federación (los delitos con los que están relacionados los detenidos)."
Rodrigo Dorantes, procurador de Justicia


p*nd*jos andadn en lo mismo por eso opinan hijos de su puta madre muy valientes con arma o marihuanos, pero cuando los agarran ahasta se mean

COMO VAN A ENTREVISTAR A ANGEL SI ESTA CASI MUERTO INTERNADO EN UN HOSPITAL DE LA CIUDAD POR EXCESO DE GOLPES POR LA POLICIA FEDERAL, SI ENTRE CARTELES SE RESPETAN LOS TERRITORIOS, NO ENTIENDO COMO ES QUE FUE A MATAR HASTA TLAQUILTENANGO AL EX ALCALDE, MEJOR BUSQUEN OTRO CHIVO EXPIATORIO QUE YA SABEN QUE NO FUE EL QUE HIZO ESE CRIMEN.YA DEJEN DE INVENTARSE SUS CRIMENES. NESECITAMOS AUTORIDADES MAS INTELIGENTES PARA AGARRAR A LOS VERDADEROS CULPABLES.

No es cierto los Guerreros Unidos no llegan a tlaquiltenango porque es el basti贸n de "los rojos" y especialmente de tres hermanos bien conocidos el gobierno lo sabe perfectamente,fueron ellos a cometer la masacre que pregunten a Anuar Cardenas jefe de seguridad publica mismo que los apoyo con la log铆stica y el halconeo pero nadie sabe nada verdad ?

Yo propongo algo sencillo, simplemente que se les compruebe que en realidad pertenecen a la agrupacion delictiva que se les achaca y si resulta positivo, que tal como ejemplo para otros, la Pena capital ??

COMENTARIOS