Siguenos en
    

Dialoga Messeguer con médicos privados

Mejorando. El secretario de Gobierno y representantes de Hospitales Privados.

Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, recibió en Casa Morelos a integrantes de la Asociación de Hospitales Privados de Morelos, quienes expusieron la necesidad de mejorar las condiciones para que médicos, enfermeras y todo el personal, puedan desempeñar su labor.
Messeguer Guillén, a su vez, aseguró que se trabaja por mejorar los servicios de salud en la entidad.
“Trabajamos para darles la atención que se merecen, no sólo a este sector, sino a todo los ciudadanos; por lo que también trabajamos de la mano con los médicos del sector privado”, externó.
Romel Flores Virgilio, presidente de la asociación, señaló que el sector salud, público y privado, requiere mejores condiciones derivado de los múltiples incidentes que se han presentado.
“No dejaremos solos a trabajadores de la salud, estamos coordinándonos en prevención y seguridad”, aseguró Jorge Messeguer.
También les comunicó que se trabaja en la dignificación de áreas de trabajo, en mantener el abasto continúo de medicamentos y en la conclusión de obras, así como en la construcción de nuevos proyectos.
Finalmente, explicó a los médicos que la implementación del Mando Único es un proceso que se  trabaja con los ayuntamientos pues con la participación de todos se tendrán resultados más eficaces.


COMENTARIOS