Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Dialoga Messeguer con médicos privados

Mejorando. El secretario de Gobierno y representantes de Hospitales Privados.

Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, recibió en Casa Morelos a integrantes de la Asociación de Hospitales Privados de Morelos, quienes expusieron la necesidad de mejorar las condiciones para que médicos, enfermeras y todo el personal, puedan desempeñar su labor.
Messeguer Guillén, a su vez, aseguró que se trabaja por mejorar los servicios de salud en la entidad.
“Trabajamos para darles la atención que se merecen, no sólo a este sector, sino a todo los ciudadanos; por lo que también trabajamos de la mano con los médicos del sector privado”, externó.
Romel Flores Virgilio, presidente de la asociación, señaló que el sector salud, público y privado, requiere mejores condiciones derivado de los múltiples incidentes que se han presentado.
“No dejaremos solos a trabajadores de la salud, estamos coordinándonos en prevención y seguridad”, aseguró Jorge Messeguer.
También les comunicó que se trabaja en la dignificación de áreas de trabajo, en mantener el abasto continúo de medicamentos y en la conclusión de obras, así como en la construcción de nuevos proyectos.
Finalmente, explicó a los médicos que la implementación del Mando Único es un proceso que se  trabaja con los ayuntamientos pues con la participación de todos se tendrán resultados más eficaces.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS